Intranet

Congreso y seminario internacional sobre seguridad social y el mundo del trabajo 2023

Participa en el V Congreso Internacional, XVIII Seminario Internacional y XII Congreso Estudiantil de la Seguridad Social y el Mundo del Trabajo: 'Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Paradigmas del Derecho Social', que se realizará del 12 al 15 de septiembre en Pereira.

El evento es organizado por las facultades de Derecho de las seccionales Bogotá y Pereira. Contará con actividades presenciales como mesas temáticas, conferencias nacionales e internacionales, y paneles de discusión.

La organización de las actividades será la siguiente:

• 12 de septiembre: Congreso Estudiantil, sede Facultad de Derecho, Seccional Pereira.
  • 13 al 15 de septiembre: V Congreso Internacional, sede Belmonte, Seccional Pereira.

Se abordarán los siguientes ejes temáticos:

• Derechos humanos y normas internacionales del trabajo
  • Violencia y acoso laboral en el mundo del trabajo
  • Derechos laborales fundamentales
  • Deconstrucción de la relación del trabajo

A nivel de premios, se entregará un reconocimiento económico a las tres mejores ponencias del Congreso estudiantil.

Costos:

Estudiantes de pregrado: $120.000
Estudiantes de posgrado y particulares: $220.000
Conferencistas: no pagan inscripción

Pregunta por los descuentos por participación empresarial o institucional. Para información sobre como vincularse como patrocinador del evento escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bases e inscripciones:

Para participar como ponente en el Congreso Estudiantil envía tu ponencia antes del 15 de mayo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar tu inscripción como asistente regístrate aquí.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno