Ingresar a la opción "Mis recibos por pagar" 🖨
Consultar instructivo del proceso de inscripción
Documentos que se deben adjuntar en el sistema de inscripción y agendamiento de entrevista:- Pruebas Saber 11, Certificado de Presentación (Aplica para las pruebas presentadas en agosto de 2019) Formato en PDF
- Fotocopia del documento de identidad Formato en PDF
- 1 foto a color, fondo blanco tamaño 3x4 Formato en PDF o JPG
Luego de adjuntar los documentos, debe agendar la entrevista y verificar hora, entrevistador y lugar de la misma.
Valor de inscripción: $112.000. Quien sea admitido a primer semestre a partir de 2024 y haya pagado los derechos de inscripción, el valor de la misma se deduzca del precio de la matrícula.
Programas
Derecho. Snies 1499 ACC*
|
Enfermería. Snies 4832 ACC*
|
*ACC: Acreditación de Alta Calidad
Vigilada MinEducación.
Acreditación Institucional de Alta Calidad. Resolución No. 015865 (25/08/21) Vigencia 6 años.
Procedimiento / requisitos para la matrícula
● Haber sido admitido.
● Solicitar recibo con el valor a pagar
● Efectuar el pago correspondiente en el banco que indique el recibo.
Entregar los siguientes documentos:
● Acta de grado de bachiller original o copia autenticada.
● Registro civil de nacimiento.
● Constancia o certificado de afiliación a una E. P. S. (indispensable; sin este requisito no se puede matricular).
● Desprendibles del recibo de pago de matrícula (los que le devuelve el cajero en el banco) o recibo de caja expedido por la tesorería de la universidad.
● Entregar documentación en la oficina de Registro y Control sede Belmonte (si la matrícula es para los programas de Derecho y Trabajo Social en la sede centro) – debe hacerlo personalmente.
● Para legalizar la matrícula el estudiante debe firmar el registro académico y si es menor de edad deberá venir con el acudiente.
Importante
Los pagos se deberán realizar en los bancos autorizados presentando únicamente la factura expedida por la Universidad.
La Universidad no recibe dinero en efectivo en ninguna de sus dependencias.
El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo a los Artículos 8, 9 y 10 del Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 02 de Enero de 2006. Expedido por la Honorable Consiliatura de la Universidad Libre.
La Universidad Libre se reserva el derecho de Admisión en cada una de sus Facultades.
Cualquier inquietud queja, comentario ó sugerencia favor comunicarlo al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos oficina de Promoción y Mercadeo: (6)3401043 extensiones 6151 - 6152.