Diplomado sobre el Nuevo Código General Disciplinario

La Facultad de Derecho, la Maestría en Derecho Disciplinario, el Centro de investigaciones, el Grupo de Investigación en Derecho Penal, Disciplinario y Derechos Humanos, y el Área de Derecho Público de la Seccional Bogotá invitan al Diplomado Nuevo Código General Disciplinario, a realizarse del 25 de julio al 31 de agosto.

Este curso se realizará de forma virtual, por medio de Microsoft Teams, en el horario de martes a jueves de 6:00 p. m a 9:00 p. m. La duración será de 120 horas. Valor por estudiante: $600.000.

Se entregará certificación previo cumplimiento del 80 % de las clases. Dicha asistencia aplica para inscritos que cumplan con la participación en las clases a través de Teams. Con este diplomado se pueden homologar electivas u optativas del Programa de pregrado.

Para realizar tu inscripción consulta el instructivo a continuación y posteriormente ingresa en este enlace. Posterior a la inscripción podrás efectuar el respectivo pago. Te recordamos que se encuentra habilitada la opción de pagos PSE.

El coordinador académico a cargo es el doctor José Rory Forero Salcedo, Ph. D. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno