¡Estimados emprendedores y empresarios exitosos!

Aviso de la Unidad de Emprendimiento

En la Universidad Libre, valoramos la innovación y la colaboración con talentos locales para fortalecer nuestra comunidad académica y mejorar la calidad de nuestros servicios. Estamos en busca de proveedores comprometidos y apasionados que deseen formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

¿Por qué debería considerar ser un proveedor de Universidad Libre?

• Oportunidad Comercial: Como institución queremos apoyar a nuestros egresados, estudiantes y usuarios en hacer crecer sus empresas, para lo que brindamos esta posibilidad comercial.
  • Oportunidades de crecimiento: Colaborar con nuestra universidad puede abrir nuevas puertas y proporcionar visibilidad a su negocio.
  • Impacto local: Contribuirá directamente al desarrollo de la comunidad y al crecimiento del sector empresarial en nuestra región.
  • Reputación y credibilidad: Asociarse con una institución educativa reconocida puede fortalecer la reputación de su empresa.
  • Acceso a una amplia red: Tendrá la oportunidad de establecer contactos valiosos y conectarse con otros líderes empresariales.
  • Acompañamiento para la Unidad productiva: Si la empresa requiere acompañamiento para fortalecer su empresa, por medio del consultorio empresarial se puede realizar, con la posibilidad mejorar las condiciones de la empresa.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno