Intranet

La Universidad Libre presente en el homenaje de los 55 años del Centro Colombo Americano

La Universidad Libre seccional Pereira gracias a la invitación realizada por el Colombo Americano aliado estratégico de la institución materializado en el convenio de cooperación establecido desde la ORI , participó en el homenaje  realizado el 2 de marzo a partir de las 5 p.m en el auditorio del Colombo Americano motivo de los 55 años de establecimiento en Pereira.  Desde la Coordinación de la ORI se representó a la Universidad Libre seccional Pereira al asistir  a la ceremonia de conmemoración donde se llevaron a cabo exposiciones que recordaron a los asistentes el desarrollo histórico de la institución, resaltando su injerencia en la historia de Pereira, la región y la importancia de la sinergia tejida entre las empresas y entidades de educación.

Asistieron al evento los representantes de Education USA, Colombo Americano, presidente de la constructora Azul, sociedad Zapata hermanos, editorial National Geographic, delegada de la directora de Negocios internacionales Universidad EAFIT- Medellín, miembros fundadores del Colombo Americano, empresarios de la ciudad y personal directivo y administrativo adscrito al Colombo Americano.  La Universidad Libre desde la ORI en este espacio, socializó con los asistentes el convenio establecido entre el Colombo Americano y la U Libre su impacto en la ampliación de redes de colaboración académica, explorando las nuevas oportunidades entre los invitados que ofrece la IES en el establecimiento de nuevas sinergias.

En consecuencia desde la Coordinación de la ORI,  retomo los contactos realizados con los participantes en pro de consolidar acciones tendientes a la materialización de sinergias empresa-universidad.

Felicitaciones CENTRO COLOMBO AMERICANO !!!!

Angela Maria Arias Toro

Coordinadora oficina de relaciones interinstitucionales.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno