STEM Tour Colombia

La Universidad Libre participó activamente en el STEM TOUR COLOMBIA feria coordinada por Education USA y el BNC Colombo Americano, quienes invitaron a los representantes de las ORI del eje cafetero para asistir al networking breakfast , realizado el 6 de marzo en Armenia. El objetivo de los organizadores es abrir un espacio a las IES participantes con los representantes de 15 universidades de Estados Unidos que ofrecen programas STEM science, technology,engieering and mathematics siglas en inglés de las áreas de conocimiento en los que suelen trabajar científicos e ingenieros, de gran auge en el mundo actualmente.

Representando a la Universidad Libre seccional Pereira desde la coordinación de la ORI realicé contacto con los representantes intercambiando información de las IES y conociendo los programas que para nuestra universidad son de interés para realizar movilizaciones en ambos sentidos.

Siguiendo la dinámica del networking breakfast, los representantes de las ORI estuvimos rotando por las mesas donde se encontraban los representantes de las universidades:

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Arizona State University

Florida Atlantic University

Johns Hopkins Carey Business School

North Central College

Nova Southeastern University

Ohio Dominican University

San Mateo Colleges of Silicon Valley

SCAD (Savannah College of Art and Design)

University of Cincinnati

University of Colorado at Boulder

University of Nebraska at Omaha

University of North Carolina at Charlotte

University of North Texas

West Virginia University

Westcliff University

Catorce de ellas ofrecen programas de pre y posgrado afines a la Universidad Libre seccional Pereira, la Universidad SCAD centra sus estudios en diseño y arquitectura.

Por lo tanto, desde la ORI se debe continuará con el diálogo ya iniciado entre los participantes de interés, por medios virtuales, en pro de ampliar la red de contactos y explorar las posibilidades de nuevos convenios.

Angela Maria Arias Toro

Coordinadora de relaciones interinstitucionales

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno