Intranet

Movilidad virtual con e-movies en el programa de Derecho

Movilidad virtual con e-movies en el programa de Derecho

Hola, soy Kevin Daniel Patiño Gallego, estudiante de la Facultad de derecho de la Universidad Libre seccional Pereira, actualmente estoy cursando cuarto año de derecho en la modalidad diurna, calendario A,  para el primer semestre del 2023 fuí admitido en el programa de movilidad académica virtual E- Movies por la Universidad del Bosque en Bogotá para recibir la clase de Contract Law, administrada por la docente Andrea Saray Nino,  Abogada y docente adscrita a la Universidad del Bosque y me ha enseñado todo lo relacionado con los términos jurídicos usados en el los contratos redactados en Ingles, como los contratos internacionales de mercaderías y demás.  

Estos términos  tienen que ver con el uso jurídico del lenguaje en inglés, que es una terminología especializada,  lo que se busca es instruir a los estudiantes de derecho sobre los términos que se llegan a encontrar en la gran mayoría de contratos internacionales o que son pactados con empleadores o proveedores extranjeros, como suele ocurrir con los freelancer (Independent Contractor) que firman con empleadores de Estados Unidos contratos de prestación de servicios (Consultancy Servcie Agreement). 

Mi experiencia con la movilidad virtual e-movies, al aplicar en la convocatoria publicada en la página web de la Universidad Libre. Posteriormente recibí un correo dándome y clave de acceso a las plataformas de la Universidad Receptora, luego con ese mismo correo y clave temporal pude acceder a las plataformas, bases de datos y biblioteca virtual de la Universidad del Bosque. Seguido me enviaron el horario de las clases en que se iban a realizar y el link de acceso a las clases en el horario establecido, según el cual las clases de Contract Law las recibía martes, miércoles y jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. mediante reuniones virtuales con el uso de la plataforma de Google Meet; por último, se creó un grupo de WhatsApp para la clase y un link de acceso fijo con el cual estoy accediendo a las clases. 

La persona encarga de dirigir los procesos de intercambio y movilidad académica de la Universidad Receptora (ORI de la Universidad del Bosque) es una mujer muy amable y siempre estuvo disponible para atender mis inquietudes y solicitudes, respecto del intercambio académico.  

Agradezco humildemente a la Universidad Libre por haberme dado esta enorme oportunidad. Muchas Gracias. 

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno