Trabajo Social en visita guiada en la sala Yves Klein de la Alianza Francesa

El pasado miércoles 3 de mayo un grupo de 22 estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Libre de Pereira, acompañados por las docentes Diana Catalina Naranjo Tamayo y Luz Stella López, estuvieron participando de la visita guiada por el artista Andrés Felipe Gallo a la exposición "Pero miro hacia arriba" ubicada en la sala Yves Klein en la Alianza Francesa . La exposición vinculó temas que se relacionan con la construcción social del espacio, el urbanismo, los procesos geológicos pero también afectivos y sociopolíticos que dan como resultado estados de ruina y transformación que pueden también entenderse como punto de partida para la creación de realidades nuevas. Esta visita guiada por el artista puso en contexto los temas y procesos de creación, y contó con un taller o ejercicio práctico para realizar después con los estudiantes. Esta enriquecedora actividad se enmarca en los procesos de internacionalización que actualmente está desarrollando el programa de Trabajo Social en articulación con la ORI.

Trabajo Social en visita guiada en la sala Yves Klein de la Alianza Francesa

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno