Intranet

Internacionalización en casa: Campus France visita la Universidad Libre

 

El director de Campus France en Colombia Pierre-Marie Biotteau visitó 25 de mayo la Universidad Libre , el objetivo brindar asesoría personalizada dirigida a los postulantes de los programas de doble titulación en la Universidad de Poitiers : Salomé Ramirez y Leidy Vanessa Hernandez estudiantes del programa de pregrado de Derecho y Nicolás Quintero vinculado al programa de pregado de microbiología. Campus France es la agencia gubernamental en colombia que gestiona y evalúa el expediente y el proyecto académico de los estudiantes. Posteriormente al finalizar la tarde la Alianza Francesa en conjunto con Campus France reunió a los directores/coordinadores de las ORIs de Pereira y los estudiantes de la ciudad en proceso de movilidad a Francia, en torno al conversatorio con el doctorante de la Universidad de Poitier ex-alumno del programa de Derecho de la Universidad Libre Hugo Guevara y beneficiario del programa de doble titulación en la Universidad de Poitiers quien socializo su experiencia de movilidad e impacto profesional a los asistentes. Posteriormente el director de Campus France dio claridad a las preguntas del auditorio sobre el procedimiento de inscripción en la plataforma .

Mayores informes en:

https://www.colombie.campusfrance.org/asesoria-personalizada

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz clic en la foto para ampliar.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno