Cámara de Comercio e industria Colombo Alemana AHK & Universidad Libre

Cámara de Comercio e industria Colombo Alemana AHK

Fortalceciendo las relaciones interinstitucionales

El 24 de agosto el Ingeniero Andrés Felipe Valencia Pimienta representante del área de educación de la Cámara de  Industria y Comercio Colombo Alemana AHK , visitó la Universidad Libre para reunirse con los decanos de la facultad de Ingenierías  Ing Ramirez Rincón , la decana de la facultad de Ciencias de la Salud dra Rodriguez Lugo , la directora del programa de Enfermeria dra Pava y la coordinadora de la ORI Angela Maria Arias Toro. El objetivo fue socializar el  MODELO DE FORMACION DUAL ALEMAN ADAPTADO A COLOMBIA, que tiene por base funcional la triada AHK ( Cámara de Comercio Colombo Alemana división de estudio) +IES+ Empresa. En Alemania existe una forma especial de aprender una profesión: la formación profesional dual. La formación dual alemana se basa eminentemente en el trabajo práctico. Debiendo el estudiante presentar exámenes de certificación de competencias a medida que avanza en términos de conocimiento y tiempo de estudio, abriendo las puertas al mercado laboral mundial.

La AHK amplia la informacion en : https://www.ahk-colombia.com/es/formacion-dual/duale-hochschule-latinoamerica-1

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno