Intranet

Reunión de la Mesa de Trabajo del Consejo Municipal de Turismo

Maria Virginia Verstraete estudiante en movilidad entrante internacional, proveniente de la Universidad Nacional de Córdoba Argentina quien se encuentra realizando su semestre de intercambio en el programa de Ingeniería Civil,  asistió a la reunión de la Mesa de Trabajo del Consejo Municipal de Turismo, gracias a la invitación realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Pereira, a la Universidad Libre.

El propósito de la mesa es de aunar esfuerzos que redunden en bienestar del sector turismo, en torno a la estratégia "Pereira Destino Turistico Inteligente", con Marca Nominativa: “Pereira Centro de Importancia Mundial del Aviturismo”.

También socializó la Certificación Cuenca Alta y Media del Río Otún y el centro poblado de la Florida, en la norma técnica sectorial NTS TS 001-1, Esta norma especifica requisitos de gestión, así como aquellos relacionados con la sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica, aplicables a un destino turístico o a un área turística dentro del mismo.

La participación de Maria Virgina constituyó un ejemplo del potencial y oportunidad el turismo educativo que tiene la región, la acompañaron el decano FACEAC Luis Hernando López P, la coordinadora programa de turismo Janeth Cano y Angela Maria Arias Toro Coordinadora ORI, la asistencia permitió el  forlatecimiento de las  relaciones interinstitucionales con gremios e instituciones .

Dicha reunión se llevó a cabo el martes 19 de septiembre de 2023 en el Auditoriodel LUCY TEJADA en  horario de 9:00 am a 11:00 am.

Reunión de la Mesa de Trabajo del Consejo Municipal de Turismo

En la foto aparecen de izquierda a derecha:  Magister Lisandro René López, en el centro  Maria Virginia Verstraete  , la directora de  Iliana de los Angeles Pachón B. Directora Operativa de Turismo, Angela Maria Arias Toro Coord. ORI y Santiago Ortiz profesional de apoyo .

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno