Internacionalización de la comunidad institucional en la Universidad Libre 2023

La profesora Marlen Isabel Redondo Ramírez adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas participó como  catedrática visitante en el extranjero en el programa  Doctorado de Educación de la Universidad Mundial, México https://universidadmundial.edu.mx/ . Dirigiendo el módulo Seminario de Investigación independiente en educación I , tipo de modalidad virtual.  Es de resaltar cómo para el 2023 del personal administrativo responsable del APOYO A LA PRESENCIALIDAD PLATAFORMA E-LIBRE Diana Marcela Henao Avendaño, fue seleccionada por la Corporación Penser  https://www.penser.org/  para hacer parte de los ponentes en Penser Masterclass: Herramientas audiovisuales de IA para generar presentaciones atractivas realizada el 15 de diciembre vía Youtube con impacto en Latino América  .

Internacionalización de la comunidad institucional en la Universidad Libre 2023

Igualmente para el 2023 participaron en acciones con proyección internacional los profesores: Juliana Restrepo, Jorge Enrique Ramirez, Diego Montoya, Angelica Vivivana Morales, Cristian Camilo Osorio Gómez, Diego Montoya Ramirez, Adalucy Alvarez, Carolina Rodriguez Bejarano,Cesar Augusto Castaño Galvis, Claudia Maria López Ortiz, Jairo Alberto Martinez, Paulo Cesar Gonzalez Sepúlveda, Elcy Yaned Astudillo Muñoz .

Los profesores y personal administrativo de la Universidad Libre seccional Pereira poseen competencias  en innovación pedagógica que fomenta la inclusión  de dimensiones internacionales, multiculturales y globales pertinentes en los procesos de enseñanza, aprendizaje y extensión, por tanto son gestores con competencias internacionales. Desde la ORI se presta apoyo y se promocionan espacios de inserción a la comunidad académica.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno