Intranet

Ingeniería de Sistemas fortaleciendo Relaciones interinstitucionales

El día 8 de marzo se recibió la visita del Ingeniero Mateo Navia Diazgranados, egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de nuestra seccional, la visita la recibió el director de programa Ingeniero Juan Manuel Cárdenas R. se trataron temas como la necesidad de capital humano para la industria TI, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos. El Ingeniero Mateo actualmente es Bussiness Developer and Lead AI Developer en la empresa Southwire,  una de las más grandes del mundo en el área de cableado y todo lo que gira alrededor de esta industria, ver en https://www.southwire.com/    Mateo trabaja de forma remota desde nuestra ciudad Pereira y viaja por todo el país cumpliendo sus funciones; el ingeniero manifestó su admiración por los cambios que observó en el programa, tanto en el tema de infraestructura, tecnología, espacios como en el cambio del plan de estudios. Quedan tareas para continuar trabajando en conjunto y una de ellas será una charla sobre Inteligencia Artificial y la propuesta de un curso sobre el mismo tema.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno