Intranet

Egresada Carmen Cristina López Carrasco

Carmen Cristina López Carrasco graduada de la especialización en Salud Ocupacional, Gerencia y Control del Riesgo de la Universidad Libre seccional Pereira, es una profesional con una amplia trayectoria y experiencia en diversos campos, destacando su formación en medicina y su especialización. Con una sólida base educativa, que incluye una especialización en Docencia Universitaria y un Master Internacional en Seguridad y Salud en el trabajo y en Prevención de Riesgos Laborales, ella ha demostrado un compromiso con la mejora continua y la excelencia en su campo.

Además de su carrera médica, ha desempeñado roles importantes en la promoción de los derechos humanos y la inclusión, siendo reconocida como Mujer que Impacta y Afro emprendedora por entidades reconocidas como la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, respectivamente. Con una vasta experiencia en el sector de la salud, se ha desempeñado en todos los niveles de atención, tanto en entornos rurales como urbanos, atendiendo a una amplia gama de poblaciones, incluidas comunidades NARP, indígenas y víctimas de violencia sexual. Como profesional en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (SST/HSE), ha ejercido en diversos roles, desde asesorar en gerencia de Talento Humano de ARL hasta trabajar en campo oil&gas.

Su compromiso con la inclusión se refleja en su trabajo como cofundadora y lideresa Social del Colectivo de Mujeres NARP de Barrios Unidos (COMUNARP-BU) y su participación en instituciones dedicadas a la igualdad de oportunidades, como la Fundación Potencialízate en Medellín y la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres de la Alcaldía Local de Barrios Unidos.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno