Campus France en la Universidad Libre

Los estudiantes de la Universidad Libre, seccional Pereira, que se postularon a la convocatoria de la Universidad de Poitiers para doble titulación, y sus padres de familia recibieron información por parte de CAMPUS FRANCE, la agencia gubernamental francesa para la promoción de la educación superior y la movilidad académica hacia Francia (@campusfrancecolombia).

Campus France en la Universidad Libre

Asimismo, los postulantes asistieron a la sesión del France Alumni Day, realizada en la Alianza Francesa, compartiendo con alumnos que tienen o tuvieron la oportunidad de formar parte de la experiencia de estudiar en Francia. Estos estudiantes estuvieron acompañados por los responsables de las ORIs de sus respectivas universidades.

Los asistentes escucharon testimonios sobre la migración y la estadía de estudios en una velada llena de música y arte (@alianza_francesa_de_pereira).

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno