Articulación actores de Internacionalización

RUN , Alcaldía de Pereira, Gobernación del Risaralda y Comisión Regional de Competitividad

Los integrantes de la mesa de internacionalización RUN sesionaron el 7 de mayo con los invitados Dr David Giraldo Rosero director de Competitividad de Pereira, Gustavo Vélez asesor Gobernador Risaralda, Estela Villa Contratista, enlace Cooperación Internacional de la Gobernación del Risaralda, Dra Laura Betancourt Coordinadora del Proceso de Internacionalización de la Gobernación del Risaralda y la Dra. Natalia García directora de la Comisión Regional de Competitividad. El objetivo de tener los invitados en la reunión de la mesa es fomentar sinergias entre la academia y los actores públicos de incidencia en el desarrollo de acciones referidos a la Cooperación Internacional del departamento, promoción y fortalecimiento de una segunda lengua así como el plan de promoción turística del municipio. Intervienen presentándose a los asistentes, explicando su función en el marco del establecimiento del plan de Cooperación Internacional del municipio, el departamento y su proyección. David Giraldo Rosero Coordinador de la mesa de investigación, socializa la internacionalización de acciones determinadas desde la mesa de Investigación RUN para desarrollar acciones de investigación conjuntas con el sector empresarial y civil, se indica el interés de mejorar los procesos de vigilancia tecnológica internacional, que permitan que los proyectos accedan a fuentes de financiación. Los asistentes compartieron información en pro de articular acciones que propendan al fortalecimiento de la Cooperación Academia-Estado.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno