Egresada Juliana Franco Arango

Juliana Franco Arango, graduada en febrero de 2020 del programa de Ingeniería Financiera de la Universidad Libre Seccional Pereira, donde demostró su dedicación y compromiso académico, complementado su formación con una especialización virtual en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto Europeo de Posgrado.

Sin embargo, es en el deporte del bowling donde nuestra profesional ha dejado una huella imborrable. Con más de 20 años dedicados a su práctica, ha alcanzado el estatus de deportista élite, representando con orgullo a Colombia en competiciones nacionales e internacionales.

A lo largo de su destacada carrera, la Ingeniera Juliana ha cosechado numerosos éxitos, incluyendo medallas de oro en eventos de ciclo olímpico, campeonatos mundiales, suramericanos, centroamericanos y panamericanos en categorías juveniles y élite. Se destacan entre sus logros la medalla de oro en el Campeonato Mundial Elite 2019 en la modalidad por equipos, así como, sus victorias en los Juegos Deportivos Nacionales en 2015 y 2019.

Su trayectoria también incluye un impresionante segundo lugar en los Juegos Deportivos Panamericanos de Santiago de Chile en 2023, demostrando su habilidad y competitividad a nivel internacional. A pesar de sus compromisos deportivos, Juliana ha sabido encontrar un equilibrio entre su pasión por el bowling y su interés por las finanzas. Actualmente, dedica parte de su tiempo a la inversión en la bolsa, mientras continúa compitiendo en el Tour Profesional Femenino de los Estados Unidos. Se destaca por ser un ejemplo de determinación, disciplina y excelencia tanto en el ámbito deportivo como académico, inspirando a otros a perseguir sus sueños con pasión y compromiso.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno