Convocatoria Nro. 7

Convocatoria para la vinculación de un estudiante de maestría al proyecto: Investigación en la valorización de los residuos orgánicos en las plazas de mercado y su impacto socioeconómico y ambiental apoyado con tecnologías innovadoras en los municipios de Belén de Umbría, Pereira, Santa Rosa de Cabal y Manizales - BPIN 2022000100035. Ejecutado en alianza Universidad Libre seccional Pereira – Universidad Nacional sede Manizales – Centro de Bioinformático y de Biología Computacional de Colombia (BIOS) – Gobernación de Risaralda.

Dirigida a:

Profesionales colombianos con formación de pregrado en ingeniería química, química, ingeniería de alimentos, microbiología o afines, o, estudiantes de pregrado en ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia con opción de tránsito al programa de Maestría en Ingeniería Química de la sede Manizales.

Profesionales, de preferencia, con experiencia en trabajo de laboratorio de bioprocesos, en particular fermentaciones. Experiencia en diseño de experimentos, análisis de datos experimentales y modelamiento de cinéticas bio/químicas

Profesionales, de preferencia, con experiencia o trayectoria en investigación demostrable con producción científica, participación en proyectos de investigación, semilleros de investigación o contratos previos en investigación.

Profesionales, con suficiencia en el manejo de inglés para lectura y escritura de artículos científicos. Verificable durante el proceso de la convocatoria (i.e., certificado de inglés o durante la entrevista).

Profesionales, que tengan interés en realizar una Maestría en Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

Profesionales con disponibilidad para realizar trabajo experimental en la Universidad Libre seccional Pereira.

Recepción de documentos: hasta 7 de junio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a las 4pm.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno