Diplomado en Docencia Universitaria

Inscríbete en el Diplomado en Docencia Universitaria que se realizará del 20 de agosto al 12 de diciembre, a través de Microsoft Teams.

El diplomado, organizado por la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, se realizará en horario de martes y jueves de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y enviándolo al delegado de tu seccional, a los correos de tu seccional.

Formulario de Inscripción

Curso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Didáctica Universitaria

La Escuela de Formación para Docentes invita a los profesores Unilibristas a nivel nacional a inscribirse en este el Curso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Didáctica Universitaria que se realizará a través de Microsoft Teams.

El curso iniciará el 12 de agosto de 2024. La duración será de 12 horas y es certificable.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y enviándolo al delegado de tu seccional, a los correos de tu seccional.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..