Pruebas diagnósticas de inglés

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios, invita a los docentes y personal administrativo que aún no han presentado la Prueba Diagnóstica de Inglés y que desean participar en los cursos para el año 2022, a que realicen su inscripción hasta el 10 de noviembre de 2021 este enlace

Las pruebas se realizarán del 23 al 26 de noviembre de 2021, en los siguientes horarios:

• 7:00 a 9:00 a. m.
  • 2:00 a 4:00 p. m.
  • 5:00 a 7:00 p. m.

Para mayor información, consultar a los delegados de la Escuela de Formación para Docentes de la seccional, los cuales aparecen en la imagen a continuación.

Módulo: Trabajo Colaborativo para Docentes

Aprende a fomentar el trabajo en grupo con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre que deseen incrementar sus capacidades en trabajo colaborativo. Inicia el 26 de octubre, las inscripciones finalizan el 8 de octubre, recuerda que el cupo es limitado.

Módulos de Francés para docentes

Un segundo idioma no es suficiente, anímate a superar tus estudios en francés y dale una oportunidad a la lengua más romántica, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre por la Escuela de Formación para Docentes Universitarios. Llena el formulario de matrícula e inscríbete antes del 8 de octubre, toma un curso que te llevara a otro nivel lingüístico, empieza el 26 de octubre y es presencial. No te preocupes si no sabes nada, hay nivel principiante y avanzado.