Observatorio de Ciencia y Tecnología para la Gestión Organizacional y la Sustentabilidad

El Observatorio Socioeconómico Interdisciplinar de Ciencia y Tecnología para la Gestión Organizacional en un contexto de sustentabilidad es un escenario de reflexión, discusión, análisis y acción para el desarrollo integral organizacional y socioeconómico del país. Es un vocero académico y de opinión capaz de generar e impulsar procesos transformacionales de la sociedad colombiana. Se enfoca en la gestión del conocimiento de un ecosistema interdisciplinar de ciencia, tecnología e innovación para la gestión de las organizaciones en el marco de la sustentabilidad. Esto acorde con la filosofía institucional Unilibrista de ser conciencia crítica del país y de la época. 

El observatorio es un órgano que, desde la Universidad Libre, permite consolidar permanentemente la intervención de docentes, estudiantes, investigadores y directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en los procesos de generación de conocimiento pertinente y útil en los campos interdisciplinares de la gestión de las organizaciones; la contabilidad y el control; y la sustentabilidad. Es un sistema que permite monitorear, recopilar, analizar, interpretar y desarrollar información cualitativa y cuantitativa que proporcione conocimiento a la comunidad en general, a los entes gubernamentales y al sistema empresarial y organizacional del país. Este conocimiento debe ser acerca de la situación organizacional, desde diferentes perspectivas, debidamente estructurado por sectores, segmentos, regiones o ciudades. Todo con el fin de apoyar a la academia, a la industria y a la sociedad en general y ser una herramienta para actuar conforme a sus necesidades.



Nuestras Secciones


Entrevistas y actividades

Entrevista con quien fue el Director del Centro de Investigación de FCEAC durante los últimos 20 años, Dr. Luis Humberto Beltrán, y su enfoque en el tema de la Responsabilidad Social y transversalidad del Desarrollo Humano en los currículos universitarios.


Convocatorias

Únete al Observatorio de Ciencia y Tecnología

El Centro de Investigación Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a los interesados a hacer parte del Observatorio Inter, Multi y Transdisciplinar de Ciencia y Tecnología para la Gestión Organizacional y la Sustentabilidad.

La invitación está abierta a docentes y estudiantes que deseen desarrollar los ejes de investigación contabilidad y control, gestión organizacional y sustentabilidad.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico