Celebración del Día de la Niñez en el polideportivo del campus Bosque Popular

El pasado viernes 04 de noviembre, la Facultad de Ciencias de la Educación en colaboración con la Secretaría de Educación del Distrito y la Secretaría Distrital de Movilidad, celebraron en el polideportivo del campus de El Bosque Popular el Día de la Niñez.

Casi mil niños provenientes de instituciones educativas del distrito, arribaron al campus universitario en bicicleta para disfrutar de dos jornadas llenas de juegos, bailes, música, alegría y risas, organizadas por docentes y estudiantes Unilibristas de la Licenciatura en Educación Física y la Licenciatura en Educación Infantil.

Esta actividad tuvo como objetivo hacer del polideportivo un auténtico escenario para la celebración de la alegría de ser niños, de la amistad, de la vida y de la pasión Unilibrista por compartir con los más pequeños.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: