Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas – febrero 2023

Del 21 de noviembre de 2022 al 22 de enero de 2023 estarán abiertas las inscripciones para los Cursos Intensivos de Inglés de febrero para egresados (a nivel nacional), estudiantes de pregrado (Bogotá y Pereira) y estudiantes de posgrado (nacional), con el Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL).

Los cursos tienen como fin mejorar el nivel de inglés, acreditar el requisito de lengua extranjera para pregrado o posgrado y brindar la posibilidad de homologar niveles de inglés en su facultad (pregrado).

Club de Lectura Libre Entre Letras

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) invita a participar en el Club de Lectura Libre Entre Letras que iniciará el 19 de septiembre de 2022 y se realizará de manera presencial y virtual.

Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas - Octubre

Del 9 al 25 de septiembre de 2022 estarán abiertas las inscripciones para los Cursos Intensivos de Inglés de octubre para egresados (a nivel nacional), estudiantes de pregrado (Bogotá y Pereira) y estudiantes de posgrado (nacional), con el Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL).

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: