Cursos de Inglés y Francés Unilibre

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) invita a inscribirse en los Cursos de Inglés y Francés para estudiantes y egresados Unilibristas. Se realizarán de forma presencial en los campus de El Bosque Popular y La Candelaria a partir de marzo. ¡Inscríbete ya!

Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas para junio y agosto de 2023

El Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL) invita a vincularse en los Cursos Intensivos de Inglés para los meses de mayo (lunes a viernes) y de agosto (fines de semana) de 2023. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de mayo.

Recuerda que estos cursos son para egresados (a nivel nacional), estudiantes de pregrado (Bogotá y Pereira) y estudiantes de posgrado (nacional). Tienen como fin mejorar el nivel de inglés, acreditar el requisito de lengua extranjera para pregrado o posgrado y brindar la posibilidad de homologar niveles de inglés en su facultad (pregrado).

Las clases inician el 5 de junio (lunes a viernes) y el 7 de agosto (fin de semana). Conoce en la imagen a continuación todos los detalles.

Inscríbete en este enlace.

Recomendaciones

• Solo deben inscribirse Unilibristas que no hayan estado con el CLEUL durante el mes de abril de 2023.
  • Los cursos serán ofrecidos a través de la plataforma de Microsoft Teams (clases sincrónicas).
  • Para inscribirse se debe tener activo el correo institucional Office 365.

Para información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para información general acerca del CLEUL visita su página web.

Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas para mayo de 2023

El Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL) invita a vincularse en los Cursos Intensivos de Inglés del mes de mayo de 2023. Las inscripciones estarán abiertas del 31 de marzo al 30 de abril de este año.

Las clases inician el 8 de mayo. Conoce en la imagen a continuación las opciones de horario disponibles.

Inscríbete en este enlace.

Recomendaciones

• Solo deben inscribirse Unilibristas que no hayan estado con el CLEUL durante el mes de marzo de 2023.
  • Para inscribirse se debe tener activo el correo institucional Office 365.

Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas – febrero 2023

Hasta el 29 de enero de 2023 estarán abiertas las inscripciones para los Cursos Intensivos de Inglés de febrero para egresados (a nivel nacional), estudiantes de pregrado (Bogotá y Pereira) y estudiantes de posgrado (nacional), con el Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL).

Los cursos tienen como fin mejorar el nivel de inglés, acreditar el requisito de lengua extranjera para pregrado o posgrado y brindar la posibilidad de homologar niveles de inglés en su facultad (pregrado).