Convocatoria a Seleccionados Deportivos 2022-1

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la Universidad Libre, para que se inscriban en las diferentes modalidades deportivas y recreativas.

Día Mundial de la Educación Ambiental - Enero 26

El 26 de enero de todos los años se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, una fecha designada por la Organización de las Naciones Unidas para promover el respeto por el medio ambiente y la formación en la materia.

Conceptos que promueve la educación ambiental:

Participa en la Cátedra de Emprendimiento 2022-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a la comunidad Unilibrista a participar en la Cátedra de Emprendimiento 2022-1, que en esta oportunidad se titula 'Competencias blandas e industria 5.0' y que inicia el próximo 5 de marzo.