Semana de Inducción 2024-1

La Universidad Libre da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de pregrado en la Semana de Inducción 2024-1 que se realizará del miércoles 24 de enero al sábado 27 del mismo mes en los campus La Candelaria y El Bosque Popular.

Convocatoria para call for papers ‘Construyendo puentes hacia la paz’

Se convoca a investigadores y expertos en el campo de la paz, la justicia transicional y la justicia restaurativa a participar en el call for papers ‘Construyendo puentes hacia la paz: Innovaciones en justicia transicional y restaurativa’. El manuscrito será publicado en Araucaria, revista iberoamericana de filosofía, política, humanidades y relaciones internacionales, publicación seriada, indexada Q2 en SJR como su mejor cuartil.

Semana de Cátedra Unilibrista

La Universidad Libre recibe con emoción a sus nuevos estudiantes con la Semana de Cátedra Unilibrista, espacio de inducción para pregrado que se celebrará del miércoles 26 al sábado 29 de julio de 2023.