Convocatoria para monitores 2022-1

El próximo del 24 de enero se abrirá la convocatoria pública para estudiantes o egresados que deseen ser monitores en cada una de las facultades de la Seccional Bogotá para el primer semestre de 2022.

Conoce el séptimo número de la revista Reflexiones

La Facultad de Ciencias de la Educación te invita a leer el séptimo número de su revista Reflexiones, una publicación que hace contribuciones sobre educación, literatura, educación física, pedagogía infantil, sociología y periodismo que son resultados de procesos de reflexión, investigación y experiencia en el escenario de la educación.

Convocatoria interna de investigación formativa No. 001 – 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación presenta esta convocatoria a la comunidad académica con el fin de incentivar procesos de investigación en estudiantes de pregrado y posgrado a través de las figuras de ‘Semilleros y Auxiliares de Investigación’. Esta versión de la convocatoria es consecuente con las de semilleros de investigación, dando acogida al Acuerdo No. 1 de febrero de 2019 y sus modificaciones en el Acuerdo No. 6 de septiembre del 2019, propiciando nuevas características que dinamizan los procesos de investigación.