Diplomado en Docencia Universitaria del Derecho

El Diplomado en Docencia Universitaria del Derecho de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios está dirigido a profesionales enfocados en la enseñanza de la abogacía. La fecha de inicio es el martes 22 de febrero de 2022 en modalidades presencial asistida por TIC y presencial.

El curso dictado en modalidad presencial asistida por TIC se desarrollará a través de la plataforma Microsoft Teams y su horario será martes y jueves de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.

Por su parte, la modalidad presencial se llevará a cabo en el campus La Candelaria, en Bogotá, los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Las inscripciones finalizan el 10 de febrero.

Descarga aquí el formulario de matrícula y envíalo al delegado de tu seccional. En la imagen puedes consultar la lista de delegados.

Si deseas más información puedes también escribir a los delegados.