Aplicación Pruebas Saber Pro 2022 para estudiantes de Derecho

Las PRUEBAS SABER PRO que realiza el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) anualmente, como un requisito de grado, para los estudiantes universitarios de las diferentes áreas del conocimiento; tendrán, en el año 2022, dos aplicaciones: junio y octubre.

La Universidad Libre ha elaborado una prueba piloto, como preparación y actualización a los estudiantes de derecho que fueron registrados en el (ICFES) para la aplicación el día 11 de junio.

Por orientación de la Rectoría Nacional la prueba piloto es de obligatoria presentación y su aplicación se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2: 00 p.m. a 3:00 p.m. en las salas de sistemas de todas las seccionales de la Universidad,

De esta manera, la Universidad Libre continúa buscando de manera permanente la cualificación de sus estudiantes y el mejoramiento de todos sus procesos formativos.

Contenidos de la prueba

• Competencias Ciudadanas: 30 ítems - 1 hora