Profesoras De La Facultad De Ciencias De La Educación Presentan Su Libro

Comprensiones e interpretaciones sobre las características del vínculo afectivo desde historias de vida: retrospectiva y prospectiva, es el nombre del libro de las profesoras Regina Escalante y Fanny Margarita López, de la Facultad de Ciencias de la Educación, que fue presentado por sus autoras y por su editor académico, profesor Carlos Enrique Carrillo, el pasado jueves 30 de noviembre en el auditorio de la Facultad.

La obra, producto de investigación, es una propuesta de desarrollo humano que involucra el vínculo afectivo presente en todas las relaciones humanas y pone énfasis en cómo se desarrolla un proceso – ruta con historias de vida, apoyado por la tecnología.

Según sus autoras, el libro es producto de un profundo análisis hermenéutico – interpretativo desde las voces, miradas y percepciones de narrativas por parte de madres cabeza de familia con diversas experiencias de vida, y debería ser leído por profesores, padres de familia, y en general por toda persona que desee tener un vínculo afectivo sano con su entorno humano y con la naturaleza.

Felicitaciones a las profesoras Regina y Fanny Margarita…