Se abre convocatoria de artículos para nueva edición de la Gaceta Pedagogía y Educación

El Equipo de Divulgación y Crecimiento Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación te invita a participar en la convocatoria de recepción de artículos inéditos para la edición número 7 de la Gaceta Pedagogía y Educación.

Se recibirán los escritos hasta el próximo 10 de marzo de 2021. La nueva edición de la revista saldrá aproximadamente en el mes de junio de este año.

Los artículos presentados serán sometidos a una evaluación por parte de pares académicos bajo la modalidad de arbitraje a ciegas.

En la convocatoria a continuación encontrarás las indicaciones sobre cómo abordar los diferentes temas y secciones, cuál debe ser el formato general para los artículos y los segmentos básicos que el artículo debe incluir.

Más mayor información puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)