ARISTA CRÍTICA recibió certificación de la Red Latinoamericana de Revistas de Ciencias Sociales y Humanas (LatinRev)

La revista ARISTA CRÍTICA recibió la certificación de la Red Latinoamericana de Revistas de Ciencias Sociales y Humanas (LatinRev) de la Facultad de Ciencias Sociales FLACSO de Argentina y la biblioteca de Ciencias sociales Faletto. Esta certificación es importante para la Facultad Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones al encontrarnos en el proceso de indexación en Latindex dentro de dos años.

Esperamos que esta revista sea una gran contribución para las ciencias sociales y humanas en campo de la investigación. Invitamos a la comunidad científica en dicha área del saber, para que envíen sus artículos para dar inicio al proceso de evaluación de pares tanto nacionales como internacionales a través del siguiente enlace