Unilibre presente en congreso internacional de Prácticas Pedagógicas Investigativas

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2021 se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior del Quindío (Armenia, Quindío), el I Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas Investigativas: Lenguajes, Comunicación y Multilingüismo, al que asistieron ponentes de distintos países del mundo, entre ellos, representantes de la Unilibre.

El grupo Interculturalidad, Decolonialidad y Educación (IDEUL) del programa Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras hizo parte de la programación con la participación de la estudiante Brisa Selene Guerrero Avendaño, del Semillero en Otredad.

Su ponencia se tituló 'La ecología de saberes como principio para la coelaboración de una estrategia didáctica para la revitalización de la lengua iku en niños y jóvenes del casco urbano de Pueblo Bello (Cesar)'.

Brisa Selene Guerrero Avendaño - Semillero en Otredad