Cine foro ‘Deporte como Instrumento de Paz’

Participa en el Cine foro 'Deporte como Instrumento de Paz' que se realizará este miércoles 14 de septiembre de 2022 en el auditorio bloque D, del campus El Bosque Popular.

El evento, que iniciará a las 3:00 p. m., tiene como fin buscar la reflexión y el debate de ideas sobre la influencia del deporte en la paz, tomando como punto de partida la película ‘La Fuerza de Uno’.

Como moderadoras estarán la docente Paula Andrea Dejanón y la estudiante Jocelyn Paola Cruz.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invita el grupo Aretélab, el Grupo de Investigación Ágora Latinoamericana y la Facultad de Ciencias de la Educación.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: