La Facultad de Ciencias de la Educación invita a participar en la conferencia ‘The effect of additional time on the quality of argumentation in L2 writing assessment’, que se realizará el viernes 28 de abril, a las 10:30 a. m., con transmisión por Facebook Live, @UnilibreBogota.
La charla se titula en español ‘El efecto del tiempo adicional en la calidad de la argumentación en la evaluación de escritura en L2’ y se lleva a cabo en el marco del I Ciclo Internacional de Conferencias de la Facultad de Educación, un espacio que abordará temas de actualidad en el contexto educativo.
Se contará con transmisión por Facebook Live, @UnilibreBogota.
Como ponente estará la docente Senyung Lee, quien hace parte de la Northeastern Illinois University.
Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..