Reunión de inicio de semestre de la Facultad de Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación invita sus estudiantes de pregrado a participar en su reunión de inicio de semestre que se realizará el lunes 31 de julio, a las 9:00 a. m., en tres auditorios simultáneos del campus El Bosque Popular.

La actividad será de carácter informativo y abordará la programación académica de 2023-2. Así mismo, se dará información general acerca de este nuevo periodo de clases.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de Ingeniería, con transmisión en directo en el auditorio de Contaduría y en el Salón Multipropósito. También contará con transmisión por Facebook Live @UnilibreBogota.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..