Protocolo para la sustentación y presentación de trabajos de grado de forma virtual - Facultad de Educación

Debido a que la actual crisis sanitaria ha obligado a la realización de todas las actividades académicas de la Universidad de forma virtual, las sustentaciones de trabajos de grado no son la excepción. Sin embargo, éstas requieren de una serie de normas para su correcta implementación en las plataformas digitales.

Es por eso que te invitamos a conocer el protocolo de presentación de trabajos de grado y monografías mediadas por las tecnologías de la información y las comunicaciones. Todo esto de acuerdo con la normatividad establecida por la Universidad Libre para tal fin.

Este protocolo expone las medidas de seguridad apropiadas para que las labores en mención cumplan con los mismos estándares de rigurosidad que se realizan en el modo presencial.

Así mismo, el protocolo deberá ser tenido en cuenta por todos los docentes que dirigen o evalúan trabajos de grado; igualmente, por los directores y auxiliares de los semilleros de investigación.

Revisa el protocolo a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)