Convocatoria infantil para cuentos y dibujos

La Unilibre invita a niños de 5 a 10 años a participar en el evento 'Lo más grande para los más pequeños', enviando sus dibujos y cuentos sobre universos mitológicos. La actividad se realizará el 30 de abril de 2021 a las 2:00 p. m., a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

La convocatoria para enviar las obras de los niños se realizará del 16 de marzo al 16 de abril de 2021 de la siguiente manera:

Realiza la inscripción ingresando a este enlace.

Luego, debes enviar la creación a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los trabajos serán posteriormente publicados en la Gaceta Pedagogía y Educación. Organiza la Facultad de Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Educación Infantil.

¡Anímate!