Programa de Educación Infantil realizó conferencia en línea con la Universidad de Málaga

El pasado 30 de noviembre de 2020 el Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Unilibre, en asocio con la Universidad de Málaga, España, realizó la "Segunda Jornada Niñ@s y Universidad: Espacios para la infancia y la educación". La actividad incluyó una conferencia virtual.

En esta oportunidad, docentes y estudiantes de la licenciatura, junto con los docentes de la mencionada universidad española, posibilitaron un espacio para la infancia desde la educación. Para ello, se retomaron aspectos importantes del desarrollo de la niña y del niño, y sus adaptaciones y desarrollos en sus etapas evolutivas.

Este espacio estuvo liderado por la doctora Dolores Madrid Vivar (secretaria Académica de la Facultad Ciencias de la Educación), Ferrán Ventura Blanch (director de la II Jornada Niñ@s y Universidad), y los conferencistas Encarna Soto Gómez (profesora titular de la Universidad de Málaga) y Alberto López (director del CEIP Juan Pablo I de Valderrubio, Granada).

En la mesa redonda y conclusiones se contó con la participación de los docentes de la Universidad Libre Olga Malaver (coordinadora del Programa en Educación Infantil), Sandra Patricia Pinto (directora del mismo programa), Fredy González (profesor catedrático) y estudiantes de todos los semestres de la carrera.



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico