Nueva edición de la Gaceta Pedagogía y Educación

Ya está disponible la séptima edición de la Gaceta Pedagogía y Educación, publicación semestral de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil.

En este nuevo número se comparten los aportes de docentes y estudiantes de dicha facultad y de otros profesionales que invitan a compartir experiencias desde el quehacer docente.

Esta edición plantea una visión de la pedagogía, la didáctica, el arte y las nuevas tecnologías orientada a los procesos de transformación educativa desde una construcción transdisciplinar. El objetivo es transmitir la idea de que el aprendizaje se realiza tanto dentro como fuera de las aulas.

Te invitamos a leer a continuación la gaceta en formato digital para que conozcas más acerca de todo el trabajo que con esfuerzo ha realizado la Facultad de Educación y el Programa de Pedagogía Infantil.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)