Asiste a conferencia sobre creatividad, emprendimiento e innovación este sábado

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial Unilibre (CEIDEUL) te invita a participar en la conferencia-taller "Salir de la Caja: Creatividad, innovación y disrupción para solucionar problemas", a realizarse el próximo sábado 29 de febrero en el campus El Bosque Popular. Entrada libre para toda la comunidad académica.

El evento abordará temas de emprendimiento, tecnología y soluciones creativas para el mundo laboral. Además, según su autor, es una charla "indispensable para cualquier profesión en este siglo".

La exposición estará a cargo del Andrés Novoa, publicista, docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con magíster en Diseño y Comunicación, y magíster en Semiótica. Doctor en Publicidad y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Se realizará en el salón 204-205 del bloque C del mencionado campus, de 7:00 a 10:00 de la mañana.