Grados de posgrados FCEAC 2023-1

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (FCEAC) convoca a los interesados en hacer parte de la ceremonia de grados pública que se realizará el 12 de abril de 2023, o que deseen grado por ventanilla, a inscribirse.

La fecha límite de inscripción es el 17 de febrero. El ensayo de grado será el 10 de abril a las 6:00 p. m. en el auditorio Bloque B, campus El Bosque Popular.

En el caso del grado por ventanilla, el diploma puede ser reclamado por el graduando o por una persona que designe, siempre y cuando presente una carta de autorización y la fotocopia de su documento de identidad.

Para ambos casos (ceremonia pública y grado por ventanilla) realiza la entrega de documentos a través de este enlace.

Para descargar el paz y salvo haz clic aquí.

1. Haber terminado y aprobado todas las asignaturas de su plan de estudios.
  2. Haber cumplido con los requisitos de grado correspondientes de su programa académico.

Grado público: $780.000
Grado por ventanilla: $600.000

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.