Actividad para el adulto mayor Volver a Vivir con la Libre – Segunda versión

La Unidad de Emprendimiento y Proyección Social invita a participar en la segunda versión de la actividad para el adulto mayor Volver a Vivir con la Libre, que se realizará el sábado 13 de mayo en el campus El Bosque Popular.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 del día. Tendremos actividades de recreación y capacitación, con el fin de brindar espacios que beneficien la calidad de vida de los adultos mayores.

Esta labor hace parte enfoque social que la Universidad Libre desarrolla en sus políticas institucionales.

Volver a Vivir con la Libre cuenta con el apoyo del Banco de Alimentos de Bogotá.

Para más información comunícate con el teléfono 4232700, ext. 1812, o escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organiza: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Facultad de Ciencias de la Educación, y Facultad de Ingeniería.