Conferencia de la economía circular a la responsabilidad social

Registramos complacidos la visita de la Dra. Camila Avosani Zago, procedente de la Universidad Federal de Río de Janeiro UFRJ, quien dictó la Conferencia De la economía circular a la responsabilidad social, en las instalaciones de la Universidad Libre, campus El Bosque Popular, el pasado 20 de febrero.

La Dra. Avosani Zago es profesora – investigadora brasileña, experta en temas como producción, planeamiento, implementación y gestión, competitividad y gestión de operaciones, entre otros.

A la conferencia asistió un buen número de docentes de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas, lo mismo que estudiantes de últimos semestres de las dos carreras.

El concepto de economía circular, que cobra cada vez mayor fuerza en el mundo académico, fue expuesto por la Dra. Avosani con mucha propiedad y profundidad, y fue muy bien recibido por nuestra comunidad de contadores y administradores.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: