El Observatorio de Ciencia y Tecnología, y el Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invitan al conversatorio Reflexiones Ontoepistemológicas sobre la Construcción del Conocimiento por vía de la Inter y Transdisciplinariedad, y la Transcomplejidad, evento que se realizará virtualmente el 15 de junio de 2022.

La actividad tiene el propósito de debatir acerca del tránsito en la construcción del conocimiento, con miras hacia la nueva ciencia.

Se realizará de 3:00 a 5:30 p. m. a través de Facebook Live (@UnilibreBogota) y YouTube (Canal Unilibre).

Invitados:

Dra. Crisálida Villegas
Ponencia: De la inter a la transdisciplinariedad en el camino de la transcomplejidad

Dra. Waleska Perdomo
Ponencia: Creación de mundos transcomplejos

Dr. Antonio María Balza
Ponencia: Complejidad y transdisciplinariedad, sustancias nutrientes de la transcomplejidad

Dr. José Rafael Zaá
Ponencia: Volver a las bases de la transcomplejidad