Primera conferencia de la Cátedra de Emprendimiento 2022-2

La Unidad de Emprendimiento y Proyección invita a la conferencia Modelos de Negocios Disruptivos que se realizará este sábado 24 de septiembre a través de Microsoft Teams. Se trata de la primera conferencia de la Cátedra de Emprendimiento en 2022-2.

La charla se llevará a cabo de 9:00 a 10:00 a. m. y abordará temas como la creación de proyectos logísticos, liderazgo de equipos en áreas operativas, negociación con proveedores y gestión de presupuestos, y experiencia en análisis de información para mantener procesos y sistemas de producción.

Como conferencista invitado estará Hernán Moreno Benítez, ingeniero de Producción y profesional en Construcción sostenible, especializado en Auditorías Internas en Sistemas Integrados HSEQ. Cuenta con experiencia en diseño de productos sostenibles, diseño y optimización de procesos de manufactura y servicios aplicando nuevas tecnologías.

Accede aquí a la conferencia

Para más información escribe a la docente Carmen Elisa Mateus al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico