AMPLIACIÓN DE FECHA DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL COMO REQUISITO DE GRADO EN EL MARCO DEL CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BANCO ARQUIDIOCESANO DE ALIMENTOS DE BOGOTÁ

Con fundamento en lo establecido en el Convenio Interinstitucional entre la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá y la Universidad Libre, se convoca a los estudiantes de los Programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, del Plan de Estudios de 8 semestres, a postularse en el período 2023-1 para realizar las 60 horas de Servicio Social en cumplimiento de uno de los requisitos de grado.

REQUISITOS:

1. Haber cursado y aprobado mínimo el 50% de los créditos académicos del Programa.
  2. Estar matriculado en el periodo académico 2023-1 y estar nivelado cursando quinto o sexto semestre
  3. Contar con la disponibilidad de tiempo para atender las actividades programadas, hasta cumplir 60 horas de servicio, según los protocolos, convenios o acuerdos que se establezcan.
  4. Asistir a la inducción sobre el reglamento de Servicio Social a realizar como requisito de grado y sobre el beneficio de realizar el servicio con comunidades. La inducción será realizada, 5 horas por la Universidad y 5 horas por el Banco de Alimentos, las 10 horas hacen parte del total de 60 horas.
  5. Esta convocatoria se realiza una vez por semestre.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del lunes 6 al viernes 10 de marzo de 2023
Diligenciar el formulario que aparece en la página web de la Universidad
o escanea el código QR y llena los datos.