Clase Espejo sobre Ecoinnovación

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a la Clase Espejo sobre Ecoinnovación que se realizará el jueves 18 de mayo, a las 2:15 p. m., en el auditorio Bloque C, campus El Bosque Popular.

El evento, que también se transmitirá a través de YouTube, se realiza en conjunto con el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme - ITESCA (México). Se abordarán como líneas de investigación la economía ambiental, la ecoinnovación y la complejidad económica.

Como docente invitado estará el Dr. Missael Ruiz Corrales, profesor investigador del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme - ITESCA (México). Ruiz es licenciado en Economía y Finanzas, maestro en Ciencias Económicas y doctor en Ciencias Administrativas. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCYT) desde 2021 hasta la fecha.

Para más información escribe a la profesora María Teresa Holguín al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..