Día Del Administrador De Empresas Unilibrista

Los administradores de Empresas de la Universidad Libre celebraron su día con una sencilla actividad cuyo acto central fue una amena e interesante conferencia titulada Habilidades Blandas para el Mundo Laboral 2023.
Participaron los estudiantes del programa con sus profesores, algunos egresados y la señora decana (E) Dra. Amparo Elizabeth Pérez, quien en sus palabras de felicitación a los discentes también hizo mención de agradecimiento a la Dra. Nieves Duarte Paiba, directora del Programa de Administración de Empresas, por su liderazgo en la consecución de la acreditación en alta calidad, pero ausente por motivos de fuerza mayor.
La conferencia estuvo a cargo de la Dra. Jimena Manchola Mahecha, sicóloga del Consejo Profesional de Administración de Empresas, que aportó en su charla conocimientos esenciales no solo para los administradores sino para todos los seres humanos profesionales que, en función de sus competencias profesionales, deben ejercer las virtudes del liderazgo.
La actividad académica, realizada el pasado viernes 10 de noviembre en la Sede Bosque Popular, y con la cual se celebraba el Día del Administrador finalizó con preguntas a la conferencista, luego de lo cual los asistentes degustaron un rico refrigerio.
¡Felicitaciones en su día, amigos estudiantes y egresados de Administración de Empresas de la Universidad Libre!