Inscríbete a las electivas institucionales 2022-2

La Universidad Libre te invita a inscribirte en las asignaturas electivas institucionales correspondientes al segundo periodo académico de 2022, en las facultades de Derecho, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Ciencias Económicas.

Las siguientes son las electivas disponibles para el periodo en mención:

• Facultad de Derecho: Oratoria, Cine, Competencias Ciudadanas y Cátedra de la Felicidad.
  • Facultad de Ciencias de la Educación: Literatura, Educación para la No Violencia, Actividad Física para la Salud, Deportes I, Deportes II, Deportes III, Cátedra Olímpica, Danzas, Yoga, Iniciación Actoral, Voz y Expresión y Deporte y Literatura.
  • Facultad de Ingeniería: Cátedra ICONTEC, y Astronomía y Cosmología.
  • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: Cátedra de Emprendimiento, Excel Financiero, Economía y Geopolítica, y Etiqueta y Protocolo.

Puedes conocer los horarios y otros datos en las imágenes a continuación. Para más información consulta con la Secretaría Académica de tu facultad.

Ciencias de la Educación

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: