Estudiantes De Contaduría De La Universidad de Cartagena Visitan A La Libre

Veintidós estudiantes y un docente del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena estuvieron de paso en la Universidad Libre con el fin de cumplir un requisito propio de su institución, cual es el de recorrer una ruta en la que deben visitar empresas e instituciones afines a sus programas académicos.

En esa ruta, establecida por ellos, eligieron a nuestra Alma Máter, en Bogotá, y más específicamente a nuestro programa de Contaduría Pública como uno de sus diferentes destinos.

Para darle realce a la visita, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables les presentó una conferencia titulada Contametría, más allá de la contabilidad financiera, que fue dictada el profesor Rafael Franco Ruiz.

Los estudiantes, muy entusiasmados con la visita y con la conferencia, formularon preguntas muy pertinentes acerca de la contaduría - contametría y algunas referentes a la Universidad Libre que fueron respondidas satisfactoriamente por Franco Ruiz.

Amigos de la Universidad de Cartagena, gracias por su visita.