Contaduría General de la Nación en la Libre para la 1ra rendición de cuentas 2023

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, y particularmente el Programa de Contaduría Pública, fueron anfitriones del la Primera Rendición de Cuentas 2023 CGN, el pasado 30 de enero en el Auditorio D, de la sede Bosque Popular.

El evento abrió con las palabras de la señora decana (e), Dra. Amparo Elizabeth Pérez, quien expresó su complacencia por haber elegido a la Universidad Libre como sede del evento.

Participaron docentes y estudiantes de contaduría y los invitados de la CGN de diferentes entes gubernamentales.

Enseguida, el Contador General de la Nación, Dr. Mauricio Gómez Villegas realizó la exposición denominada Avances y logros de la Contaduría General de la Nación vigencia 2023 – 2024.

A continuación, se presentó el panel Información contable el sector público para la sostenibilidad social y medioambiental, con la participación de Javier Cárdenas Laiton, actual contador general de ECOPETROL, y Andrés Cabrera Narváez, consultor de la CGN para la contabilidad social y ambiental para el sector Público. El panel fue moderado por la Dra. Rocío Pérez Sotelo, subcontadora General de la Nación.

En el segundo panel de la tarde llamado Importancia del valor público, participaron César Augusto Manrique, director del Departamento Administrativo de la Función Pública y Wilson Eduardo Cifuentes, funcionario de la CGN. Moderador, Luis Jaime Valencia, subcontador de Consolidación de la información de la CGN.

El evento cerró con preguntas de asistentes presentes y virtuales, respondidas por los funcionarios organizadores del encuentro.